Favoritos

No has guardado posts en Favoritos. Para hacerlo, clicka en .

  • Abrimos Campus de Blockchain en Barcelona

  • Ya es oficial. El 7 de noviembre y en colaboración con Innmind arrancamos la 4ª edición del Master en Blockchain en Barcelona.

    Las razones que nos han llevado a abrir este nuevo Campus (tercero en España tras Madrid y Alicante) son evidentes: Barcelona concentra mucho talento técnico y de negocio y, al igual que en el resto del mundo, hacen falta profesionales bien formados. El buen "boca-a-oreja" que hemos conseguido con la red de alumnos que ha terminado el Master en ediciones anteriores, muchos de ellos de Barcelona (que han estado viniendo a Madrid todas las semanas) ha sido un factor clave para animarnos y abrir en la ciudad condal.

    ¿Qué diferencia nuestro Master de otros?

    • Practicidad. Nosotros, los profesores del Master, somos profesionales del mundo cripto, cada uno con su empresa/proyecto. No nos ganamos la vida dando clases, sino construyendo productos descentralizados.
    • Demo Day. Precisamente por esta practicidad le damos mucha importancia a la realización de proyectos. De alguna manera actuamos como una 'aceleradora' y ayudamos a los alumnos a transformar una idea en una empresa, presentándola a la Comunidad. Haremos un Demo Day en Barcelona.
    Blockchain Demo Day en Madrid (abril 2019)
    • Innovación. Aunque suene a perogrullo incorporamos en cada nueva edición las novedades más recientes. Por ejemplo, el desarrollo de servicios sobre la testnet de Libra (Facebook) o sobre Lightning Network.
    • Seguimiento. Nuestra relación no termina al acabar el Master y presentar en el Demo Day. Nos gusta seguir en contacto con la red de Alumni y ayudarles en lo que necesiten. Así lo hemos hecho hasta ahora y así seguiremos.
    • Network real. Estamos tejiendo una red de Alumni distribuida en toda España que, a través de quedadas y contacto en grupos privados de Linkedin incentivamos el que se produzcan sinergias entre ellos. Ya las ha habido y no tengo duda que este punto generará un valor a largo plazo tremendo.

    El Master está limitado a 15 plazas, y consta de 8 semanas presenciales (jueves de 15:30 a 20:30) + trabajo posterior en proyecto + seguimiento online vía Tutellus.

    Tienes toda la info del Master en Blockchain aquí.

    Vente al Meetup el próximo 18 de septiembre

    Y si quieres venir al Meetup de presentación del mismo para conocernos, el próximo 18 de septiembre, regístrate aquí; traeremos a antiguos alumnos del Master para que os cuenten su experiencia real, sin bullshit. ¡Nos vemos!