InicioPrensa

Reporte Alumni: Ecosistema de Stablecoins, Dimitri Orga

Reporte Alumni: Ecosistema de Stablecoins, Dimitri Orga

¡Muy buenas Tutellianos! Esperamos que estéis todos bien en estos calurosos días de verano. El contenido que lanzamos hoy de seguro os refrescará la formación en cripto. ¡Lanzamos nuevo reporte alumni para toda la comunidad tutelliana!

El pasado mes ya publicamos el reporte alumni del supertutelliano JuanMa Presa CELO: Una blockchain con propósito y DeFi. Puedes recuperar el reporte aquí. Ahora en Julio compartimos un nuevo informe.

Dimitri Orga, supertutelliano y alumni del Bootcamp de Tokenización '19 es el autor del reporte Ecosistema Stablecoins. Un reporte alumni que viene muy al pelo de las condiciones actuales del mercado, bear market. En este reporte aprenderemos cómo debemos utilizar las stabelcoins para proteger nuestro capital, cómo debemos analizar cada tipo de moneda estable y cuál es la estructura financiera de cada una de ellas. Todo esto y más en el último trabajo de investigación redactado por un tutelliano de la comunidad. ¡Mis felicitaciones a Dimitri Orga por el excelente resultado final!


Entender bien los distintos tipos y garantías de stablecoins es tremendamente importante, y el pasado nos lo ha demostrado. A todos nos sorprendió la ruptura de la paridad de UST. Muchos no conocíamos con exactitud el funcionamiento de un banco algorítmico. No por llamarse estable/stable tiene cero riesgo. Yo mismo perdí una cantidad significante que me condujo a un aprendizaje más exhaustivo sobre el ecosistema de stablecoins. Este reporte ofrece exactamente esto.

Así pues, con la actitud de aprender constantemente en este mundo disruptivo y convertir los errores en lecciones os presentamos el reporte alumni Ecosistema Stablecoins. Antes, échale un ojo a la entrevista con Dimitri Orga, autor del reporte

👇Aquí tienes la entrevista con Dimitri Orga, y más abajo puedes descargarte el informe completo

 

Recuerda, los reportes alumni son trabajos de investigación elaborados por los propios alumni de nuestros Bootcamps. Los alumni aplican sus conocimientos de forma práctica elaborando el informe sobre el ecosistema cripto. Los temas son de libre elección y pueden elaborarlos en grupo o individualmente. Si quieres formar un grupo y/o elaborar tu propio reporte alumni, escribe a nuestro dinamizador Xavi en Discord. DM @xavi#0909

El informe se puede leer en el mes de Julio en la playita sin problema ;). Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho. El mayor valor de la comunidad es la formación y conocimientos que nos ofrecemos los unos a los otros. ¡Seguimos!

¡Feliz verano y feliz lectura!

 

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...