El TUT, listado en P2PB2B (Exchange europeo) desde el 9nov

El TUT, listado en P2PB2B (Exchange europeo) desde el 9nov

Nos llena de orgullo anunciar el listado en uno de los Exchanges más importantes de Europa, P2PB2B, dándole así más liquidez a nuestro token y sobre todo permitiendo a personas no familiarizadas con el entorno DeFi poder comprar TUT tokens.

Un exchange para comprar TUT sin las complicaciones de DeFi

En este otro post explicábamos cómo comprar TUT tokens, y en este conjunto de videos también mostrábamos el proceso de compra desde cero;

 

Pero... si has visto el video o ya has comprado tokens TUT en Tutellus.io, sabrás que hay que ser un pequeño Jedi para poder hacerlo: usar la red de Polygon, tener MATIC para pagar las fees, enviar cripto a esta red, interactuar con Sushiswap... no es sencillo. En cambio, interactuar con un Exchange y comprar TUT a través suya es cuestión de 2 clics.

¿Quiénes son los del Exchange P2PB2B?

comprar TUT en P2PB2B

Aunque no hubieses oído su nombre hasta ahora, se trata de un Exchange ubicado en Estonia que según Coingecko mueve más de 1.000 millones $ diarios.

Tiene conexión directa con el mundo fiat, pudiendo enviar euros ( o USD) o bien directamente vía tarjeta de crédito/débito, o bien transferencia bancaria via Advcash

El TUT estará listado contra USDT, por lo que será muy fácil de comprar o vender.

¿Qué pasos tengo que seguir para comprar TUT en el Exchange?

  1. Regístrate en P2PB2B desde aquí, verás que es muy sencillo y rápido.
  2. Una vez registrado, completa el KYC desde aquí.
  3. Estate atento a las RRSS  de Tutellus y al Exchange, ya que el próximo martes 9 de noviembre a las 17h GMT+1 ya podrás comprarlo.

¡Seguimos!