InicioPrensa

El TUT, presente en el Mobile World Congress

El TUT, presente en el Mobile World Congress

El pasado miércoles 2 de marzo Miguel Caballero, CEO de Tutellus y Xavi Armengol, dinamizador de la comunidad, presentaron la razón de ser de Tutellus en el mayor acontecimiento empresarial del año.

Tutellus fue invitado al Mobile World Congress, donde pudimos exponer el modelo de negocio de Tutellus y todo lo que hemos conseguido hasta ahora.

La presentación fue en el estadio Ed Tech y tuvimos la necesidad de introducir los conceptos básicos de cripto a los asistentes, para que entendiesen nuestra visión. Esto nos indica que estando cripto en boca de todos, estamos en una etapa temprana de adopción.

Desde Tutellus, apostamos por difundir el conocimiento y las posibilidades que nos da la Blockchain, y por supuesto, nos diferenciamos del resto por nuestro mayor valor añadido; la comunidad tutelliana. Y es que Miguel no solo presento el motivo de ser de Tutellus, sino que explico cómo se ha podido crear una comunidad en constante crecimiento. ¿Y cómo lo hacemos? poniéndola en el centro de todo, el elemento más importante

photo_2022-03-07_07-59-50

El token TUT llenando el estadio Ed Tech #4YFN

Todos conocemos el token TUT y sus funcionalidades. Sin embargo, las grandes corporaciones aún no tienen ni la menor idea del valor que les puede aportar un token. Ni del impacto que  tiene que dicho token esté respaldado por una comunidad activa y con gran liquidez. Expusimos por qué es fundamental generar una economía real alrededor de tu propio token y que tus token holders sean incentivados en todo momento, tal y como explicamos en detalle en nuestro Bootcamp en Tokenización. Creemos que pronto muchas grandes empresas van a requerir de profesionales formados en este campo para desarrollar sus propias economías tokenizadas y sus sistemas de incentivos (camino que facilitamos usando nuestro "TUT whitelabel").

Una vez explicamos los fundamentales, les contamos cuales son las ventajas más reseñables de nuestra propuesta de valor, sobre los de la competencia. Tuvimos un feedback excelente y muchísimas personas interesadas en saber más sobre nosotros. Muchos nuevos tutellianos se unirán a nosotros próximamente y nuevas alianzas potentes siguen su proceso de maduración.

Os dejamos un video del día del evento:

{% video_player "embed_player" overrideable=False, type='hsvideo2', hide_playlist=True, viral_sharing=False, embed_button=False, autoplay=False, hidden_controls=False, loop=False, muted=False, full_width=False, width='506', height='900', player_id='67888190492', style='' %}

 

Gracias a todos por vuestro apoyo ¡Seguimos!

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...