Favoritos

No has guardado posts en Favoritos. Para hacerlo, clicka en .

  • Jose García, CEO de RealFund: "la tokenización de activos inmobiliarios va a cambiar esta industria"

  • Jose García es el CEO de RealFund, alumno de la 1ª promoción del Master en Blockchain y criptoBeliever empedernido. Jose desarrolló durante el Master como proyecto lo que es ahora su empresa, RealFund, una plataforma de tokenización de activos inmobiliarios. Fue, además, finalista en el Demo Day y, pasito a pasito, ha conseguido atraer la atención de gran parte de la industria.

    Tendremos a Jose el próximo miércoles 9 de octubre en Barcelona, presentando su proyecto y compartiendo feedback con la comunidad Blockchain de la ciudad. Si quieres conocerle apúntate al Meetup!

    Pregunta: Hola Jose, háblanos de tu trayectoria.

    Respuesta: soy licenciado en Económicas y toda mi vida profesional he estado vinculado al mundo inmobiliario, tanto como promotor como inversor. Anteriormente lideré un proyecto en la costa murciana y he vivido muchos años en Brasil, desarrollando negocio en aquella parte del mundo.

    P: ¿Cómo fue tu primer contacto con Blockchain?

    R: mi primer contacto fue con Bitcoin, y encontré en él la mejor solución para transferir valor entre distintas partes del mundo (en concreto, dinero de una propiedad vendida en Brasil). Como soy un estudiante empedernido estudié mucho en relación a la descentralización y tokenización y en enero de 2019 inicié el Master en Tutellus. Desde entonces estoy al 100% en Real Fund.

    P: ¿Por qué la tokenización en el sector inmobiliario?

    R: Se trata de una industria que está cambiando a pasos agigantados. Hemos creado un modelo de tokenización 100% operativo, adaptado a la legislación española y que permite dinamizar y atomizar un sector, desde el punto de vista del pequeño promotor, que hasta ahora estaba en manos de los grandes.

    P: ¿En qué fase se encuentra RealFund?

    R: ya somos una empresa, no un proyecto. Tenemos la tecnología desarrollada (ni siquiera en modo MVP) y estamos buscando las primeras promociones e inversiones que realizar. Nos esperan meses apasionantes.

    P: ¿Qué piensas aportar en el Meetup de Barcelona?

    R: mi visión práctica de haberme formado en Blockchain con Tutellus y cómo se puede pasar de una idea a una empresa aportando valor en un sector "casposo".

    P: por último, ¿cómo podemos contactarte?

    R: espero veros a todos en el Meetup :)