Favoritos

No has guardado posts en Favoritos. Para hacerlo, clicka en .

  • Lanzamos junto a la Fundación NEM el curso oficial en certificación Catapult

  • Hoy vuelve a ser otro día muy especial en nuestra historia. Hace pocos meses la Fundación NEM nos planteó la creación del curso más completo posible de NEM en su nueva versión (Catapult), a partir de un Syllabus; que Tutellus produjese el curso oficial para aprender a manejar Catapult, a nivel mundial. Wow.

    Para nosotros fue un reto que nos exigía no solo estar a la última en la nueva librería (todavía en desarrollo), sino el hecho de ser de las primeras personas del mundo que testeasen, documentasen y probasen los nuevos servicios de Catapult exigía todavía mayor responsabilidad.

    Así que hemos hecho un curso muy completo, orientado a cualquier persona que quiera aprender de Blockchain y de NEM, desde Negocio a (mucho) Desarrollo. Se trata también de un curso vivo que iremos ampliando a medida que la librería se va actualizando por parte del core del DevTeam de Catapult.

    El curso tiene un precio de $300USD pero la Fundación ha lanzado un programa con becas de $15.000USD para sufragar el 50% de los 100 primeros alumnos, por lo que durante los próximos días / horas el curso lo tenéis en Tutellus a $150USD. Click aquí para verlo, ¡corred, insensatos!

    Agradecer como siempre a la Fundación NEM la confianza depositada en Tutellus. A Pedro Gutiérrez, Sasha Ivanova, Laura Takenaka and of course our president Alex Tinsman por el soporte personal y profesional. Y ahora, a poner nuestro nuevo granito de arena en el ecosistema :)


    Características del curso:

    • Más de 15 horas y 150 videos producidos / planificados, con soporte nuestro dentro del curso.
    • De menos a más, empezando por Introducción al Blockchain y terminando con líneas de comandos.
    • Centrado en el SDK de Javascript de Catapult.
    • Desde creación de wallets y tokens a diseño de smart contracts multifirma multinivel o swaps atómicos anclando chains paralelas públicas y privadas.
    • Todo el contenido en Full HD.
    • Incluye certificado de Tutellus y de la Fundación NEM.