InicioPrensa

Tutellus y la Fundación NEM lanzamos el curso oficial de NEM Catapult

Tutellus y la Fundación NEM lanzamos el curso oficial de NEM Catapult

Hoy vuelve a ser otro día muy especial en nuestra historia. Hace pocos meses la Fundación NEM nos planteó la creación del curso más completo posible de NEM Catapult , a partir de un Syllabus; que Tutellus produjese el curso oficial para aprender a manejar Catapult, a nivel mundial. Wow.

Para nosotros fue un reto que nos exigía no solo estar a la última en la nueva librería (todavía en desarrollo), sino el hecho de ser de las primeras personas del mundo que testeasen, documentasen y probasen los nuevos servicios de Catapult exigía todavía mayor responsabilidad.

Así que hemos hecho un curso muy completo, orientado a cualquier persona que quiera aprender de Blockchain y de NEM, desde Negocio a (mucho) Desarrollo. Se trata también de un curso vivo que iremos ampliando a medida que la librería se va actualizando por parte del core del DevTeam de Catapult.

El curso tiene un precio de $300USD pero la Fundación ha lanzado un programa con becas de $15.000USD para sufragar el 50% de los 100 primeros alumnos, por lo que durante los próximos días / horas el curso lo tenéis en Tutellus a $150USD. Click aquí para verlo, ¡corred, insensatos!

Agradecer como siempre a la Fundación NEM la confianza depositada en Tutellus. A Pedro Gutiérrez, Sasha Ivanova, Laura Takenaka and of course the president Alex Tinsman por el soporte personal y profesional. Y ahora, a poner nuestro nuevo granito de arena en el ecosistema :)

Más sobre NEM y otras redes en nuestra formación Blockchain, 100% remota y donde más de 18 ediciones nos valoran como el mejor ecosistema para aprender sobre cripto del universo intergaláctico.

Características del curso:

  • Más de 15 horas y 150 videos producidos / planificados, con soporte nuestro dentro del curso.
  • De menos a más, empezando por Introducción al Blockchain y terminando con líneas de comandos.
  • Centrado en el SDK de Javascript de Catapult.
  • Desde creación de wallets y tokens a diseño de smart contracts multifirma multinivel o swaps atómicos anclando chains paralelas públicas y privadas.
  • Todo el contenido en Full HD.
  • Incluye certificado de Tutellus y de la Fundación NEM.
Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...