InicioPrensa

5 proyectos de tokenización lanzados en Bootcamps

5 proyectos de tokenización lanzados en Bootcamps

En este post recopilamos 5 proyectos de tokenización recientes que hemos lanzado junto a tutellianos (compañeros de promoción de Bootcamps). Aunque hay muchos otros todavía en el horno, estos 5 ya son empresas facturando nacidas de alumnos como tú.

1. Reental, inversión en inmuebles tokenizados

Reental token

Una de las empresas con más "hype" del momento, es decir, que lo está petando. Reental ofrece rentabilidades de hasta el 15% anual sobre inmuebles reales, tokenizando las viviendas y repartiendo dividendos mensuales entre los holders. En poco más de 1 mes ha tokenizado 6 viviendas (en menos de 1h cada una) y ya es la empresa más reconocida en Europa. Su SEO es Eric Sánchez, tutelliano del Bootcamp Blockchain 2019.

2. Onda Serrano, la promoción tokenizada de Málaga

Onda Serrano token

Seguimos en el Real Estate para conocer Onda Serrano, el primer edificio COVID-free de España ubicado en el último solar céntrico de la ciudad de Málaga. Se trata de una arquitectura vanguardista -merecedora de varios premios- y un proyecto financiado íntegramente con tokens (5MM €). Su promotor, Néstor Kreimer, tutelliano de otro Bootcamp durante 2020.

3. POEM, el primer NFT de poesía del mundo

POEM token

Cambiamos radicalmente de sector y nos vamos a la cultura. El POEM token es un NFT que almacena valor en función de la escasez. Solo existen 250 ejemplares y en poco más de 1 semana de su lanzamiento, su valor ha crecido un 1.500%. Jorge Dot es el artista del proyecto, tutelliano y Máster Blockchain preCOVID 2020.

4. Miloto, o cómo compartir premios de lotería

Miloto token

Se trata de un proyecto que une tecnología web convencional (un APP para compartir premios de lotería en grupo) con una implementación y certificación cripto (en la blockchain de NEM) de dicha información, garantizando la autenticidad. El promotor es César Mateos, tutelliano (Bootcamp 2019) y gran conocedor del sector.

5. FIT token, revolucionando la industria del fitness

FIT token

FIT token representa la criptomoneda del primer gimnasio tokenizado del mundo, con un modelo tokenómico para ser usado tanto dentro como fuera de la empresa mediante servicios DeFi. Su promotor es Lucas Leal, cercano al entorno core tutelliano y gran believer del mundo cripto y DeFi.

Como ves, desde el ecosistema tutelliano trabajamos para lanzar proyectos reales; más de 30 tokenizaciones hasta la fecha, tanto en grandes empresas como startups, y más de 15 empresas nacidas desde dentro. Todos ellos empezaron desde la base en uno de nuestros Bootcamps. Si ellos pudieron, ¿por qué tú no?

¿Nos vemos en el siguiente? ;-)

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...