InicioPrensa

5 razones para asistir al Taller de Tokenización

5 razones para asistir al Taller de Tokenización

Aprender a tokenizar será, dentro de unos años, "asignatura obligatoria" en cualquier formación tecnológica o financiera que se precie, ya que un activo tokenizado es siempre un mejor activo. La posibilidad de hacer líquido, transaccionable y comercializable en mercados secundarios y desde cualquier lugar del mundo, son características inherentes a los activos tokenizados que les dan unas ventajas tremendas frente a activos que no lo están.

Asistir al próximo Taller de Tokenización (22 al 24 de enero de 2024) puede ser muy beneficioso por varias razones:

  1. Entender una Tecnología Emergente: La tokenización es un concepto clave en el mundo actual, tanto en la vertiente tecnológica como financiera. Aprender sobre ella te permite entender mejor cómo funcionan estas tecnologías emergentes y cómo están transformando diversos sectores.
  2. Habilidades aplicables a múltiples Industrias: La tokenización tiene aplicaciones en muchas áreas, como finanzas, bienes raíces, arte, y más. Al comprender cómo se utiliza, puedes abrirte a oportunidades en varios campos y entender cómo las empresas pueden aprovechar esta tecnología.
  3. Encontrar empleo en Tokenización: Los próximos años se van a generar miles de puestos de trabajo asociados, y no hay profesionales preparados ni formados al respecto. Ser uno de los primeros te garantiza tener más oportunidades de encontrar empleo (o de montar tu propio negocio tokenizado) que el resto.
  4. Innovación en Modelos de Negocio: La tokenización permite la creación de nuevos modelos de negocio y métodos de financiación, como ICOs, IDOs, STOs, etc. Comprender estos conceptos puede darte una ventaja competitiva en el mundo empresarial y financiero.
  5. Desarrollo de Nuevas Habilidades: La tokenización afecta a cualquier área de la empresa. Comprender su impacto y consecuencias tanto a nivel teórico como humano y operacional te colocará en una posición de ventaja frente al resto.

Por todo ello, aprovecha esta oportunidad: no siempre puedes aprender en riguroso directo, durante 3 días, y de forma completamente gratuita conmigo :)

Apúntate al Taller de Tokenización desde aquí.

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...