InicioPrensa

Chema Prieto, el nuevo CMO de Tutellus

Chema Prieto, el nuevo CMO de Tutellus

Hoy damos otro paso más creciendo en equipo. Nos orgullece anunciar nuestro nuevo CMO para llevar el TUT aún más lejos. Chema es un tutelliano querido por toda la comunidad. Es magnifico ver como alumnos llegan a implicarse y formar parte de proyectos cripto, sea en Tutellus mismamente o en otros.

Vamos a trabajar en la nueva estrategia de Marketing que optimizará el alcance de nuestro token TUT y comunidad. ¿Listos para crecer y recibir nuevos tutellianos...? OK, pero antes....

¿Quién es Chema Prieto y de dónde viene?

Chema Prieto se incorpora como Chief Marketing Officer con la función de liderar la nueva sección de Marketing de Tutellus. Tenemos un año por delante de expansión que requiere mucho trabajo. Chema ya tiene experiencia en el desarrollo de negocios. Es ingeniero de Teleco, ha cursado un MBA y mas de 20 años de experiencia en marketing, comercio electrónico, nuevos negocios y desarrollo de acuerdos comerciales.

Justo lo que necesita el TUT para cruzar fronteras. Chema habla 4 idiomas y ha trabajado en países de Europa Central y Oriente Medio. Amante de los deportes, la lectura y sobre todo de los nuevos retos. Vamos, un tutelliano más con la convicción de liderar el principal ecosistema cripto

"Me uno a Tutellus en calidad de CMO, como director de Marketing, con la misión de acompañar a las personas que se aproximen a Tutellus, hasta que se unan a nuestra comunidad como miembros de pleno derecho y se desarrollen con nosotros en su camino hacia la libertad financiera y su realización personal dentro de la comunidad."

¿Qué vamos a hacer desde ahora?

Nuestra principal herramienta que nos diferencia con creces de la competencia sois vosotros. Así de claro. La comunidad tutelliana es el motor del ecosistema más allá de la formación de calidad (Bootcamps). Vamos a desarrollar la línea y estrategia a seguir para crear la mejor comunidad cripto de habla hispana del mundo.

Debemos trabajar en la recaptación de nuevos tutellianos. ¿Cómo?

  • Aportemos más valor añadido que puede ser creado por la propia comunidad
  • Compartamos nuestros contenidos de calidad creando los entornos adecuados para que crezcamos pasándolo bien
  • Interactuemos con la comunidad y impliquémonos más en ella. Podemos transmitir nuestros conocimientos a otros. Liderando un café enseñamos a nuestros compañeros lo que sabemos.

Si te has fijado bien, la mejor estrategia de marketing es la que más implica a nuestra comunidad. El equipo de marketing tiene mucho trabajo por delante pero es muy importante vuestra implicación en la expansión y difusión. No hay ningún marketing mejor que el de boca a boca. Y estoy convencido que solo necesitaríamos que viesen nuestro canal de Discord para ver que ahí dentro hay calidad, formación, y por encima de todo, crecimiento personal y profesional continuo

Puedes encontrar a Chema en el Discord de Tutellus o como krayko#3314. O también puedes escribirle a chema@tutellus.com

¡Bienvenido al equipo, Chema!

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...