InicioPrensa

Innovación y Emprendimiento en el Web3 con Ángela Castelló en el TutellusDay23

Innovación y Emprendimiento en el Web3 con Ángela Castelló en el TutellusDay23

Nuestra discusión abordará su trayectoria profesional, su interés por la tokenización y cómo utiliza sus habilidades para ayudar a empresas a construir modelos de negocio escalables. También exploraremos su papel actual como responsable de partnerships en Startup Valencia, donde interactúa con grandes empresas e inversionistas interesados en proyectos basados ​​en blockchain.

El impacto que Ángela ha tenido es significativo. Su trabajo no solo está transformando la forma en que las empresas operan sino también impulsando la adopción generalizada de tecnologías emergentes como las criptomonedas y blockchain.

A lo largo del artículo responderemos todas estas cuestiones detalladamente para proporcionarte una visión completa sobre este fascinante tema.

Sección 1: Introducción y antecedentes de Ángela

Ángela Castelló es una profesional dedicada al desarrollo de negocios y está muy involucrada en el mundo de la innovación y el emprendimiento. Actualmente, ocupa el puesto de responsable de partnerships en Startup Valencia, donde realiza actividades emocionantes e interesantes. Su experiencia en este campo le ha permitido adquirir conocimientos sobre las criptomonedas y la tecnología blockchain.

En cuanto a su trayectoria, Ángela ha ayudado a muchas empresas a construir sus modelos de negocio desde cero. Esto le ha brindado un conocimiento profundo sobre cómo la tecnología blockchain puede ayudar a crear nuevos modelos de negocio o mejorar los existentes para hacerlos más escalables. Su interés particular se centra en la tokenización y cómo esta tecnología puede transformar los modelos de negocio.

Aunque actualmente no está desarrollando ningún proyecto específico relacionado con las criptomonedas o blockchain a nivel personal, Ángela mantiene una estrecha relación con varias empresas que utilizan esta tecnología como base para sus productos o servicios. Esta conexión cercana con el mundo de las criptomonedas y blockchain se debe a su trabajo en Startup Valencia, donde interactúa con grandes empresas, fondos de inversión y startups que están involucradas en proyectos relacionados con esta tecnología.

Sección 2: Involucración de Ángela en el mundo de las criptomonedas y blockchain

Ángela se involucró en el mundo de las criptomonedas y blockchain a raíz de una experiencia personal que despertó su curiosidad por aprender más sobre este sector. Al principio, no tenía ningún conocimiento sobre cómo funcionaba este campo, pero entendió la importancia de comprenderlo en un mundo donde las tecnologías avanzan rápidamente.

Para Ángela, lo que más le atrajo del mundo de las criptomonedas y blockchain fue la tokenización. Durante su carrera, ha tenido la oportunidad de ayudar a muchas empresas a construir sus modelos de negocio desde cero. Por lo tanto, comprende cómo la tecnología blockchain puede ser utilizada para crear nuevos modelos de negocio o mejorar los existentes, haciéndolos más escalables.

En cuanto a su empresa actual, Startup Valencia, aunque Ángela no está desarrollando ningún proyecto específico relacionado con las criptomonedas o blockchain a nivel personal, existe una estrecha relación entre la empresa y diferentes proyectos relacionados con esta tecnología. Como responsable de partnerships, Ángela trabaja con grandes empresas, fondos de inversión y startups que están involucradas en proyectos basados en blockchain.

Además, Ángela también tiene inversiones en varias empresas cuya tecnología base es el blockchain y las criptomonedas. Estas inversiones demuestran su confianza en el potencial de esta tecnología y su interés en apoyar proyectos innovadores dentro del ecosistema cripto.

Sección 3: Taller de Ángela y su visión sobre el evento TutellusDay

En su taller, Ángela se enfocará en enseñar a las personas cómo comunicar de manera eficiente lo que hacen en sus empresas o proyectos. Muchas veces, se encuentra con profesionales que tienen ideas de negocio muy buenas, pero que no logran transmitirlas correctamente. Pueden tener miedo de enfrentarse al público, no saber cómo estructurar su presentación o perderse en detalles técnicos. El objetivo del taller es brindar herramientas y consejos para que los participantes aprendan a comunicar de forma efectiva y clara.

Uno de los aspectos clave que se abordarán en el taller es cómo hacer un pitch ante inversores de un proyecto en concreto. Ángela comprende que hacer un pitch para una startup tiene características especiales y requiere una estructura específica. Por lo tanto, además de enseñar técnicas de comunicación, se centrará en la estructura que debe tener una presentación para transmitir el mensaje de manera efectiva.

El taller de Ángela es especialmente interesante para aquellos que nunca han hecho un pitch antes y no tienen experiencia en este tipo de presentaciones. Aprenderán desde cero cómo comunicar sus proyectos o empresas de manera eficiente, evitando errores comunes y captando la atención del público objetivo.

En cuanto al evento TutellusDay, Ángela considera que es un evento imperdible para todos los interesados en el ecosistema cripto. Es una oportunidad única para estar dentro de la comunidad blockchain en España y conectarse con profesionales y amigos del sector. Además, en un momento de incertidumbre y cambios constantes, el evento refuerza la comunidad y demuestra la fortaleza y el futuro prometedor de la tecnología blockchain.

En Resumen

A medida que llegamos al final de este artículo, es momento de resumir los puntos más destacados.

  • Ángela Castelló es una profesional en el desarrollo de negocios con un interés particular en la tecnología blockchain y las criptomonedas. Su experiencia le ha permitido entender cómo estas tecnologías pueden transformar los modelos de negocio.
  • Aunque no está desarrollando ningún proyecto personal relacionado con blockchain o criptomonedas, Ángela mantiene una estrecha relación con empresas que utilizan esta tecnología gracias a su trabajo en Startup Valencia.
  • Además, Ángela impartirá un taller centrado en enseñar a las personas cómo comunicarse eficientemente sobre sus proyectos o empresas, incluyendo cómo hacer un pitch efectivo ante inversores.

Pero ¿qué desafíos enfrentará Ángela mientras continúa explorando el mundo del blockchain y las criptomonedas? Hasta la próxima vez para descubrirlo.

Ángela impartirá un taller sobre cómo pitchear proyectos Web3 a emprendedores en fases iniciales que busquen levantar capital.

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...