InicioPrensa

Lanzamiento del RNT token desde el Launchpad

Lanzamiento del RNT token desde el Launchpad

Los mejores proyectos son siempre los que se cuecen a fuego lento. Desde Tutellus es un orgullo haber "incubado" Reental y, 3 años después de su génesis, ser el Launchpad elegido para lanzar el $RNT token, el token de utilidad del ecosistema Reental.

En este podcast analizo en detalle el lanzamiento y la propuesta de valor, escúchalo desde aquí.

Sin duda, Reental ha demostrado con hechos (y no con promesas) estar donde está: básicamente la 2ª mayor empresa de tokenización inmobiliaria del mundo y camino de convertirse en la líder, y la única con operaciones en 3 países y 2 continentes: España, EEUU y México.

Como dice la propia landing del RNT, con el token puedes ser parte de Reental y contribuir a hacer crecer el negocio más rápidamente. En el Whitepaper tienes toda la información, haz click aquí para leerlo.

Cómo participar en la IDO de Reental.

Si te has decidido y quieres conseguir tokens en la venta privada, solo disponibles desde el lunes 16oct al sábado 21oct de 2023, tienes que hacerlo desde el Launchpad de Tutellus. Los pasos pueden parecer complejos si es la 1ª vez que accedes a un Launchpad descentralizado, así que aquí tienes una guía resumen:

  1. Haz el KYC: comprobaremos tus datos y whitelistearemos tu adress para que puedas comprar tokens.
  2. Deposita +1.000 TUT en una facción: el Launchpad de Tutellus está descentralizado y gamificado. Cada facción está representada por 2 contratos (Staking y Farming), y cuantos más tokens TUT deposites y más tiempo estén bloqueados, más energía generas; cuanto más energía, más tokens de la IDO que entres podrás conseguir.
  3. Ten preparado USDT y deposítalo en el contrato de la IDO en cuanto se abra! (lunes 16oct a las 18:00h).

Cómo reclamar tus RNT tokens.

Estos datos aparecerán completados cuando participes en la IDO

Una vez cerrada la IDO podrás ver desde el propio Launchpad cuántos tokens te pertenecen, y en función del vesting (5 meses en el caso de Reental) los podrás ir liberando desde el TGE, es decir, desde que el token se libere y se abra la propia DAPP de Reental, que será el próximo lunes 23 de octubre.

Toda la info sobre la IDO y el token, aquí. Y todo el proceso para aprender a usar el Launchpad, en el siguiente video:

¡Seguimos!

Disclaimer: La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación.

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...