Inicio

Lanzamos el Máster en Cripto y Web3

Lanzamos el Máster en Cripto y Web3

Teníamos que hacerlo. Debíamos lanzar un producto para "combatir el fenómeno Criptobro": formación impartida por charlatanes y supuestos traders de éxito que te enseñan "su método para hacerte rico y comprarte un Lambo como el mío".

Desde Tutellus llevamos 6 años formando a miles de personas en Cripto, Web3, DeFi y Tokenización. Nos consideramos una comunidad seria, con gente que construye y lanza proyectos, y estamos en el extremo desde el que se promulgan tonterías como "es fácil hacerse rico con las criptomonedas siguiendo un método riguroso, como el mío".

1. ¿A quién va dirigido el Máster en Cripto y Web3?

A personas que se identifiquen con alguno de estos tres perfiles:

  1. Busco empleo en cripto. Sé que es el futuro (o el presente), pero no sé cómo acercame a este mundo ni si habrá puestos y ofertas para mi perfil.
  2. Tengo un proyecto y quiero tokenizarlo. Alrededor de la tokenización hay muchas opciones de levantar capital, y quiero aprender de ello.
  3. Quiero invertir, pero con cabeza. Estoy cansado de tanto Youtuber e influcencer que quieren enseñarme cómo hacer rico (como ellos) con sus cursos... no sé, Rick... parece falso.

En definitiva, este Máster va dirigido a cualquier persona curiosa e inquieta que quiera aprender los fundamentales de esta industria enseñándoles profesioanles que lo hayan vivido en primera persona.

2. ¿En qué consiste el Máster en Cripto y Web3?

Master Cripto y Web3 Tutellus

El Máster consiste en una formación de 6 meses, para que la hagas a tu propio ritmo, compuesta de muchos elementos formativos, pedagógicos y basados en interacciones sociales:

  • Más de 120 sesiones diarias de unos 15 minutos.
  • Validaciones de conocimientos para desbloquear módulos.
  • Tutorías semanales con el equipo de Tutellus.
  • Clases síncronas semanales sobre temas concretos.
  • Masterclases mensuales en directo con las rockstar del sector.
  • Prácticas sobre protocolos o proyectos ("retos DeFi").
  • Y como guinda final, quedada presencial de cada promoción con el equipo de la compañía.

Es decir, el Máster es mucho más que un conjunto de vídeos: es el producto idóneo para acercarse a la industria de forma profesional.

3. ¿Cuánto cuesta el Máster en Cripto y Web3?

Master cripto y web3 tutellus precios

Lo hemos puesto no fácil, sino chupao: 299€/mes durante 6 meses, y si lo pagas al contado te ahorras un 10% (1.615€). 

Es más, estamos tan convencidos de la calidad del producto que añadimos 2 cosas:

  • 7 días de acceso gratuito, a todo el contenido (incluidas tutorías).
  • Y te puedes dar de baja cuando quieras: no estás obligado a quedarte los 6 meses, pero querrás hacerlo para acceder a todos los servicios y la quedada presencial final :)

El Máster ya está disponible AQUÍ y puedes empezara a estudiar gratis (7 días) desde hoy. Además, si terminas haciendo un Bootcamp (nuestro producto más TOP) te descontaremos el 100% de lo pagado en el Bootcamp. Estos trenes pasan una vez en la vida. Cualquier persona debería aprender de forma profesional sobre Cripto, al igual que todos tuvimos que aprender sobre Internet. Si lo haces ahora estarás en ventajas frente al resto.

¡¡Seguimos!

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...