InicioPrensa

Lanzamos Tutellus BUILDERS, por y para empresas

Lanzamos Tutellus BUILDERS, por y para empresas

El "WHY" de Tutellus BUILDERS

Que tenemos 3 líneas de negocio claramente definidas desde que hicimos el rebranding de Tutellus en 2021 no es novedad (Formación, Ventures y Builders). En Tutellus BUILDERS empezamos, como nuestro propio nombre indica, a construir productos. Somos siempre de HACER en vez de HABLAR, así que hemos estado sumergidos 2 años construyendo un portfolio de productos sumamente interesante para proyectos Web3 o empresas Web2 que quieran acercarse a esta industria.

Durante esta travesía, nos hemos dado cuenta que muchas empresas pueden estar interesadas en uno o más productos, pero que necesitan acompañamiento: no se atreven a caminar solas en el universo Web3, y es entendible. Por lo que desarrollar una línea de servicios se convertía en un MUST para poder comercializar nuestros productos.

La otra razón de peso está en la cantidad de servicios que nos dimos cuenta que éramos capaces de prestar a terceros, desde tokenizaciones a medida a auditorías de contratos, pasando por análisis onchain, consultoría o mucho más.

Teníamos las principales razones, solo faltaba aterrizar todo para poder comercializar de forma eficiente.

El "HOW" de Tutellus BUILDERS

Tenemos uno de los equipos técnicos especializados en Web3 más potente del mundo. Y no es una frase hecha, pocas empresas llevan trabajando ininterrumpidamente en Cripto y Web3 desde hace 7 años. Siguiendo la famosa frase del estadista Edwards Deming "In God we trust, all others bring data", estos son algunos de nuestros resultados:

Los números hablan por sí mismos, ¿verdad? un equipo de casi 20 personas trabajando 100% centrados en Web3 tanto tiempo tiene sus frutos. Nos sentimos especialmente orgullosos de que nuestros contratos no han sufrido nunca vulnerabilidades serias, por lo que esta es la mejor garantía de saber hacer de cara a futuros clientes.

Por ello, una vez hemos paquetizado distintos productos (6 hasta la fecha) hemos configurado líneas de servicios para terceros, con el objetivo de que sea más sencilla y rápida la implantación de cualquier servicio Web3.

El "WHAT" de Tutellus BUILDERS

Disponemos de una suite de 6 productos relacionados con el lanzamiento de tokens de terceros o herramientas Web3 como HumanWallet que faciliten la adopción.

  1. HumanWallet es una billetera Web3 para ser instalada en proyectos que quieran crecer más rápido con usuarios Web2.
  2. DAPComposer es un creador de dAPPs y ecosistemas tokenizados 100% autónomo, para lanzar utility tokens fácilmente.
  3. NFTComposer es un creador de plataformas de NFTs o activos digitales únicos, 100% configurables por colecciones, generaciones e items.
  4. TUT Whitelabel es un creador de sistemas de incentivos tokenizados apoyados en la liquidez del TUT.
  5. Launchpad es una lanzadera de proyectos Web3 a través de ventas privadas (IDOs).
  6. Stake2Learn es un smart contract que permite aumentar la venta de productos de terceros mediante técnicas de staking.

A los productos anteriores les acompañamos un conjunto de servicios diseñado específicamente para empresas que quieran adentrarse en este mundo Web3;

  • Consultoría Web3
  • Proyectos a medida
  • Lanzamiento de tokens
  • Tokenización de activos
  • Plataformas NFT
  • Auditorías de contratos
  • Análisis onchain
  • Formación técnica o de negocio.

Quiénes han confiado en nosotros

Además de decenas de miles de personas, estas son algunas de las empresas con las que hemos trabajado durante estos años. Poco más hay que decir.

En definitiva: Tutellus BUILDERS puede ser tu aliado perfecto para adentrarse en el mundo Web3 de forma profesional y con garantías. Contacta con nosotros vía web para entender tu negocio y poder ayudarte.

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...