InicioPrensa

Presentación del libro de Bitcoin de Miguel Caballero

Presentación del libro de Bitcoin de Miguel Caballero

El lunes 10 de febrero de 2020 tuve la inmensa fortuna de presentar mi libro en CryptoPlaza, rodeado de amigos y simpatizantes. Fue una de las mejores experiencias de los últimos años, ya que nos juntamos amigos y familia en torno a una temática común: cómo Blockchain y la descentralización está mejorando nuestras vidas.

Tuve la suerte de que acompañaran en el escenario 2 grandes amigos y profesionales: Andrés Herzog (socio del despacho Fourlaw y ex-Secretario General de UPYD) e Íñigo Molero (evangelizador Blockchain y Embajador de EthicHub). Quise llevar a 2 personas cercanas que se hubiesen leído el libro, para tener capacidad de crítica y generar un debate interesante en torno al evento.

Libro Miguel Caballero
De izda a dcha: Andrés Herzog, servidor e Íñigo Molero

Tuvimos tiempo para debatir sobre Bitcoin y cómo este nuevo sistema descentralizado es capaz de afectar tanto al establishment como a diferentes industrias; hablamos sobre el dinero y sobre cómo ha cambiado la concepción del mismo durante los últimos 100 años, un período ínfimo comparado con el desarrollo económico e histórico del mundo moderno; y también nos atrevimos a vislumbrar cómo será el mundo dentro de 1.000 ó 5.000 años, y cómo evolucionará el comercio y las relaciones económicas "desde el otro lado de la galaxia", en relación al tipo de dinero que tenemos en la actualidad. De todo ello hablo en el libro :-)

A continuación tuvimos firma de libros y un networking muy agradable con muchos amigos. ¡Un día que no olvidaré nunca! muchas gracias a todos por venir y nos vemos en la presentación del siguiente!

Gracias a todo el equipo de CryptoPlaza y LOOM por la organización, y a mi editorial favorita (Bubok). Un 10/10.

El libro lo puedes comprar desde aquí.

Libro Miguel Caballero
Unos cuantos amigos al terminar: Juan A. Lledó, Jesús Pérez, David Rodríguez, Cova Fernández, Arturo Monzón, Giovanny Montealegre, Marcos Carrera y el gran @sokardys

Y si quieres conocerme en alguno de nuestros Bootcamps regístrate aquí en el que más te interese.

{{cta('696fb4ce-61b4-4b2f-8445-57b44d6ba51e')}}
Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...