InicioPrensa

Taller Crypto 100X en vivo: 10 de julio, abierto a todos y gratuito

Taller Crypto 100X en vivo: 10 de julio, abierto a todos y gratuito

Nuestra misión siempre ha sido ayudar a la gente a ser más feliz: y para ser felices, tenemos que ser libres. El cómo conseguir una mayor libertad lo podemos contemplar de muchas formas: una mayor libertad para viajar, para pensar o una mayor libertad financiera.

Con el Taller Crypto en vivo te ayudamos a encontrar esa libertad financiera, mediante una inversión en criptomonedas responsable, sobre fundamentales y pensando en el largo plazo.

Llevamos 6 años construyendo productos e invirtiendo en la industria crypto. Desde 2017 hemos vivido todo tipo de momentos, buenos y malos, y hemos formado ya a más de 1.000 tutellianos y más de 100.000 personas en crypto a través de la plataforma Tutellus. Si nuestro objetivo es contribuir a una adopción masiva nos vemos en la "obligación moral" de preparar un programa formativo como este.

El Taller Crypto en vivo es un programa de 3 días, completamente gratuito, sin trucos o trampas, donde lo damos todo y en el que aprenderás a desenvolverte en este mundo aunque no tengas conocimientos previos.

Si nos sigues sabrás "de qué pie cojeamos", y siempre hemos huido del fenómeno criptoBro: esto no va de hacerse rico rápido. Si esperas fórmulas mágicas y que te soltemos información "privilegiada", lo sentimos pero este programa no es para ti. En la vida no hay atajos, todo lleva su proceso. Los mejores platos se cocinan a fuego lento. Sabemos también que 3 días no es demasiado, pero en 3 días tendrás capacidad suficiente para entender las bases de inversión en cripto, te enseñaremos a evitar errores, detectar fraudes y todo de forma 100% desinteresada.

El Taller Crypto en vivo no te compromete a nada. Quizás pienses: "no será tan bonito, algo me querrán vender". No te queremos vender nada. Al finalizar el taller, el tercer día, te hablaremos de otro programa de pago (donde, además, el dinero no es un problema). Puede que encajes o no, puede que te sirva o no, eso lo descubrirás durante el taller. Pero no te venderemos nada, serás tú quien decida si esta formación puede seguir ayudándote y si te compensa.

Lo dicho. El Taller Crypto en vivo arranca el 10 de julio, y las plazas estarán limitadas a la capacidad técnica de la plataforma. Apúntate y descubre cómo una inversión responsable en criptomonedas puede ayudarte a conseguir la tan ansiada libertad financiera.

SABER MÁS

Además, para ir abriendo apetito y una vez te inscribas, podrás disfrutar de la comunidad privada de alumnos inscritos, donde compartimos información de alto valor cada día, que te ayudará a llegar al talle mejor preparado.

Para el taller usaremos la plataforma interactiva vidiv, que la están poniendo guapa para vosotros ;) aquí os lo cuentan

¡Nos vemos el 10 de julio!

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...