InicioPrensa

VBC y Tutellus se unen para llevar la formación crypto a la comunidad Venezolana

VBC y Tutellus se unen para llevar la formación crypto a la comunidad Venezolana

Los venezolanos pueden ser los mayores expertos en economía del planeta, y quienes mejor comprenden términos como la inflación; desgraciadamente les tocan vivir tiempos difíciles con gran cantidad de expatriados que se han sabido "buscar la vida" fuera de su país natal.

En este sentido, las criptomonedas y el conocimiento del sector pueden jugar un papel fundamental en sus economías diarias, debido a que son un estupendo refugio contra la inflación y el mejor mecanismo para transferir dinero desde y hacia el país. Si la inversión responsable en criptomonedas es algo importante para cualquier ciudadano como medio de proteger y aumentar su patrimonio, para un venezolano mucho más.

Plazas prioritarias y gratuitas para el VBC en el "Taller Crypto en vivo".

 

Precisamente por cómo y cuánto puede ayudar conocer el sector cripto a cualquier persona, Tutellus pone a disposición de toda la comunidad venezolana adscrita al VBC plazas prioritarias y gratuitas en su Taller Crypto en vivo: una formación de 3 días, completamente gratis, donde los mejores profesionales de Tutellus enseñarán las bases de la inversión en criptoactivos, técnicas para protegerte de fraudes y otra cuestiones.

Lo dicho. El Taller Crypto en vivo arranca el 27 de marzo, y las plazas estarán limitadas a la capacidad técnica de la plataforma. Los adscritos al VBC tienen prioridad, pero no lo dejes para última hora pues no podremos mantener demasiadas plazas por la alta demanda; Apúntate y descubre cómo una inversión responsable en criptomonedas puede ayudarte a conseguir la tan ansiada libertad financiera.

Además, para ir abriendo apetito y una vez te inscribas, podrás disfrutar de la comunidad privada de alumnos inscritos donde compartimos información de alto valor cada día, que te ayudará a llegar al talle mejor preparado.

¡Nos vemos el 27 de marzo!


Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...