Xavi Armengol, última incorporación para dinamizar la Comunidad

Xavi Armengol, última incorporación para dinamizar la Comunidad

Hoy damos otro paso más creciendo en equipo, y esta vez ha tocado reforzar la dedicación a la comunidad Tutelliana. Los que estamos ya no damos a basto (lo cual es genial), y era el momento de sumar talento a nuestras filas. Ok pero...

¿Quién es Xavi y qué va a hacer?

Xavi Armengol se incorpora como "Dinamizador de la comunidad Tutelliana". Xavi vive en Barcelona, estudia International Business en la UB, ha vivido en Alemania y Australia, habla varios idiomas y se declara un ultraHiperTeraBeliever crypto. Vamos, un tutelliano más convencido de que la descentralización está cambiando el mundo :-)

¿Qué vamos a hacer desde ahora?

Toda la actividad de Alumni está centrada, desde hace poco, en nuestro Discord. Xavi se va a encargar de muchas actividades, entre ellas:

  • Promover cafés Tutellianos semanales (siempre a la misma hora) con un calendario programado por anticipado de mínimo 1 mes.
  • Dinamizar el canal de superTutellianos (staking mínimo de 15.000 TUTs para entrar).
  • Desarrollar juegos y actividades mensuales para recompensar a los usuarios que más interactúen o aporten a la comunidad.
  • Fortalecer y unificar los canales de comunicación públicos y privados.
  • Planificar el evento anual "Tutellus' day".
  • En definitiva, fomentar y alinear los intereses e incentivos de nuestro mayor activo: la comunidad que nos representa.

Puedes encontrar a Xavi en el Discord de Tutellus o como xavi#909.

¡Bienvenido al equipo, Xavi!