InicioPrensa

“Tokenización y Emprendimiento Web3”: Crónica del Encuentro en Málaga

“Tokenización y Emprendimiento Web3”: Crónica del Encuentro en Málaga

El pasado martes 12 de marzo, la ciudad de Málaga se convirtió en el epicentro de la innovación tecnológica y el emprendimiento con la celebración de la jornada "Tokenización y Emprendimiento en Web3". En un ambiente cargado de curiosidad, compartimos un encuentro diseñado para revelar estrategias disruptivas que impulsan los negocios del presente y del futuro en el Polo Nacional de Contenidos Digitales.

Compartimos con tutellianos y nuevos simpatizantes ávidos de conocimiento y pasión por la tecnología que querían conocer al equipo y las experiencias vividas en torno a los procesos de tokenización de diversos proyectos que hemos desarrollado en Tutellus.

Con la participación de destacados expertos como Miguel Caballero, CEO de Tutellus,  Enrique Lahuerta Colás, Director de Inversión y Nicolás Oviedo, Director de Admisión, exploramos las posibilidades infinitas de la tokenización, desde su papel como catalizador de negocios hasta los sectores más prometedores para su aplicación.

Polo Nacional de Contenidos Audiovisuales de Málaga

A su vez a lo largo de la jornada desarrollamos características de nuestros casos de éxito tokenizados y compartimos nuestra metodología exclusiva con los pasos a seguir para poder tokenizar tu negocio. Cerca del final de la ponencia, presentamos nuestro programa de incubación para mentes innovadoras deseosas de integrar esta tecnología en sus proyectos o bien de con la intención de participar en proyectos tokenizados.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes y colaboradores que hicieron posible este evento tan enriquecedor, así como a los ponentes que viajaron desde distintos rincones de España para compartir sus valiosos conocimientos.

Finalmente, tal como lo habíamos prometido, nos sumergimos en un ambiente de camaradería y networking, compartiendo un buen momento con cerveza y risas. Fue una buena jornada en la ciudad de Málaga, donde todos los que vinieron disfrutaron, se llevaron conocimientos y ampliaron sus redes de contactos.

En resumen, la jornada de "Tokenización y Emprendimiento en Web3" fue una experiencia enriquecedora y motivadora para todos los presentes. Se vivieron momentos de aprendizaje y conexión genuina entre los asistentes. Nos despedimos con la convicción de que regresaremos por más encuentros y llegar a más personas con las mismas inquietudes que nos mueven.

¡Es momento de acción! Nos preparamos para nuestro próximo evento en Madrid, Torrelodones. ¡Asegura tu lugar ahora aquí y únete a nosotros en mayo para una experiencia inolvidable!

¡Hasta la próxima oportunidad de encontrarnos y seguir creciendo en este ecosistema!

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...