Favoritos

No has guardado posts en Favoritos. Para hacerlo, clicka en .

  • Coinbase te paga por aprender

  • Segundo post de hoy sobre Coinbase, sobre otra novedad, esta realmente agradable.

    Acaban de presentar un nuevo servicio, Coinbase Earn, en la que los usuarios pueden apuntarse y encontrar material de formación sobre proyectos blockchain, y cobran en criptomoneda por ello. Al ver vídeos formativos o resolver cuestionarios sobre lecciones, recibes tokens como recompensa.

    ¡Esa idea me suena! ¿Habrá visto alguien en Coinbase el plan de Tutellus?

    Evidentemente, me parece una idea genial. El principal problema para la adopción es la falta de conocimientos generalizado de para qué una blockchain, y de los innumerables proyectos que se están creando utilizando sus posibilidades. Es una noticia fantástica.

    De momento se accede al servicio solo por invitación directa. Los usuarios de Coinbase pueden apuntarse en una lista de espera, y probar los primeros vídeos. El proyecto elegido para esta prueba ha sido el Protocolo 0x, que está recibiendo últimamente mucha atención.

    Los vídeos son didácticos, sencillos y van muy directamente al punto crítico: ¿para qué vale todo esto? También me gusta la sensación que dan de que esto es algo grande, con una visión global: 'el mundo entero va a tokenizarse.'

    Excelente iniciativa y os invito a echarle un ojo aquí. Y, como siempre, recordaros que tenéis mucha más información de blockchain en nuestro Master