Favoritos

No has guardado posts en Favoritos. Para hacerlo, clicka en .

  • Lanzamos Bootcamp de Blockchain en Alicante! (junio 2019)

  • Alicante se está convirtiendo desde hace años en uno de los principales polos de atracción de talento tecnológico de España. Desde fuera a veces es difícil hacerse a la idea del ecosistema que se está generando; la reconversión de parte de los activos de la ciudad (los antiguos estudios de cine 'Ciudad de la Luz') en escenarios de trabajo para empresas Tech y grandes corporativos TIC, unido al impulso de Alicantec, ALC Hackers Club, varias Universidades y Ayuntamiento, Suma Gestión Tributaria y otros han traído el Foro Internacional de Blockchain, el Congreso Internacional de Inteligencia Artificial y todo lo que está por venir.

    En este escenario, y siendo los fundadores de Tutellus de la millor terra del mon, dijimos: ¿por qué no llevar nuestra experiencia a Alicante? Solo hacía falta encontrar el socio ideal para la organización del programa, y Torre Juana OST está creando el espacio y ecosistema perfecto para ello.

    Un Bootcamp intensivo de 2 semanas.

    Presentamos el Bootcamp de Blockchain como un programa intensivo, de alto rendimiento, presencial (en horario de tardes) y del 3 al 13 de junio de 2019.

    El Bootcamp va dirigido a todo el que quiera entender en profundidad cómo aplicar Blockchain, la descentralización y la tokenización en su proyecto, empresa o sector. Tiene una orientación de negocio, y pretendemos transmitir gran parte de lo que a nosotros nos ha llevado aprender 2 años y mucha inversión asociada.

    Generando Comunidad y potenciando el ecosistema local.

    Network actual de alumnos Blockchain de Tutellus (modalidad presencial)

    Desde Tutellus estamos tejiendo, a nivel interno, un network entre las distintas promociones de alumnos que vamos generando, y dentro de pocos meses hablaremos de cientos de ellos con empresas cripto funcionando y oportunidades de trabajo asociadas. Queremos que Alicante se convierta en el principal Hub de esta red entre los alumnos de levante y los de Madrid (que, como veis, vienen de todos los lugares de España).

    Tanto el programa como la logística y precio lo tenéis en la web. Es una oportunidad única para formarte y empezar a trabajar en una industria que te enamorará y te cambiará la vida para siempre (como nos la ha cambiado a nosotros) :)