InicioPrensa

¡El Taller Crypto 100X comienza su andadura! ¡La formación gratuita más TOP en criptomonedas!

¡El Taller Crypto 100X comienza su andadura! ¡La formación gratuita más TOP en criptomonedas!

Hola ¿Cómo estás? 😊

¡Espero que con las ganas a tope! Porque además de ser viernes, aquí empieza nuestro camino juntos 🚀 ¡Empezamos con el Taller!

Ya nos hemos presentado, pero me repito un poco por si acaso es la primera vez que me lees. Mi nombre es Miguel Caballero, y soy el CEO y fundador de Tutellus.

He escrito 3 libros sobre cripto que son top ventas en español, puedes buscar en Amazon o bubok mis libros de la serie “Para inquietos” (Tokenización, Finanzas descentralizadas y el último que estoy presentando en toda España, el de Web3).

Te lo cuento, para que sepas que estás en buenas manos, las manos de alguien que lleva 8 años maravillado por las posibilidades de esta maravillosa tecnología, y que ha sido capaz de desarrollar algunos líderes de la industria a través de nuestros programas educativos.

Nada menos que 100.000 personas han descubierto crypto en nuestra plataforma, de ellas +1000 han superado exitosamente un Bootcamp, unas 250 personas están trabajando ya en la industria Web3 gracias a ello y ya son 8 empresas han salido de colaboraciones con nuestros alumnos, algunas de ellas son auténticos casos de éxito referencia en el mercado, como por ejemplo reental o Nash21.

Os contaré mucho más sobre esto en el Taller, veréis que todos empezaron por donde estás tú ahora.

Por cierto, que a pesar del enorme talento interno que me acompaña en Tutellus, nada habría sido posible sin la magnífica comunidad tutelliana, que ha nutrido con su talento, apoyado y financiado dichas empresas. Hasta 8 Millones de Euros han salido ya de sus bolsillos para apoyar dichos proyectos en el mayor ecosistema emprendedor y venture descentralizado que conozco.

Esta es la comunidad que te espera conocer.

Si estás leyendo esto es porque has elegido bien y un mundo de posibilidades se abre ante ti, pondré todo mi empeño y el del equipo entero de Tutellus en ayudarte a conseguir lo que te propongas, pero en último término, solo dependerá de ti.

A partir de ahora y hasta que empiece el taller, compartiré contigo reflexiones sobre el mundo financiero actual que quizá nunca te hayas parado a pensar; mi misión será hacerte ver y comprender la auténtica revolución que están suponiendo las finanzas descentralizadas, las criptomonedas y la blockchain como tal para miles de personas en todo el mundo.

Aparte, recibirás contenido adicional para que comprendas la terminología y los conceptos, tendrás emails y mensajes vía WhatsApp para fortalecer tu proceso de aprendizaje.

Viajaremos en el tiempo y descubriremos juntos que el futuro ya es presente gracias a la tecnología blockchain.

Estad atentos, abrid la mente y dejad que las ganas de aprender os lleven ^^)

¡Empezamos!

Si no te has apuntado ya, no pierdas tiempo y Regístrate en el TALLER CRYPTO EN VIVO 

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...