InicioPrensa

Master Blockchain en Barcelona: próxima edición

Master Blockchain en Barcelona: próxima edición

Ya es oficial. El 7 de noviembre de 2019 arrancamos la 4ª edición del Master en Blockchain en Barcelona.

Las razones que nos han llevado a abrir este nuevo Campus (tercero en España tras Madrid y Alicante) son evidentes: Barcelona concentra mucho talento técnico y de negocio y, al igual que en el resto del mundo, hacen falta profesionales bien formados. El buen "boca-a-oreja" que hemos conseguido con la red de alumnos que ha terminado el Master en ediciones anteriores, muchos de ellos de Barcelona (que han estado viniendo a Madrid todas las semanas) ha sido un factor clave para animarnos y abrir en la ciudad condal.

¿Qué diferencia nuestro Master de otros?

  • Practicidad. Nosotros, los profesores del Master, somos profesionales del mundo cripto, cada uno con su empresa/proyecto. No nos ganamos la vida dando clases, sino construyendo productos descentralizados.
  • Demo Day. Precisamente por esta practicidad le damos mucha importancia a la realización de proyectos. De alguna manera actuamos como una 'aceleradora' y ayudamos a los alumnos a transformar una idea en una empresa, presentándola a la Comunidad. Haremos un Demo Day en Barcelona.
Blockchain Demo Day en Madrid (abril 2019)
  • Innovación. Aunque suene a perogrullo incorporamos en cada nueva edición las novedades más recientes. Por ejemplo, el desarrollo de servicios sobre la testnet de Libra (Facebook) o sobre Lightning Network.
  • Seguimiento. Nuestra relación no termina al acabar el Master y presentar en el Demo Day. Nos gusta seguir en contacto con la red de Alumni y ayudarles en lo que necesiten. Así lo hemos hecho hasta ahora y así seguiremos.
  • Network real. Estamos tejiendo una red de Alumni distribuida en toda España que, a través de quedadas y contacto en grupos privados de Linkedin incentivamos el que se produzcan sinergias entre ellos. Ya las ha habido y no tengo duda que este punto generará un valor a largo plazo tremendo.

El Master está limitado a 15 plazas, y consta de 8 semanas presenciales (jueves de 15:30 a 20:30) + trabajo posterior en proyecto + seguimiento online vía Tutellus.

Queremos impulsar los proyectos blockchain en Barcelona, más concretamente de tokenización y DeFi, y crear comunidad local es un primer paso.

blockchain barcelona tutellus
Vente al Meetup el próximo 18 de septiembre

Y si quieres venir al Meetup de presentación del mismo para conocernos, el próximo 18 de septiembre, regístrate aquí; traeremos a antiguos alumnos del Master para que os cuenten su experiencia real, sin bullshit. ¡Nos vemos!

Disclaimer: desde el COVID todos nuestros programas son online. Aquí los tienes.

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...