Abrimos la reserva de plazas para una nueva edición del Master en Madrid, esta vez en el recién inagurado Crypto Plaza, el ecosistema Blockchain más importante de España y uno de los top de Europa.

En esta nueva edición (que se dice pronto, la séptima!) incorporamos a los siguientes cracks de la industria:

  • Incorporamos a Jesús Pérez (fundador de Finnovating) en el módulo de Finanzas Descentralizadas o DeFi. Jesús es una de las personas de la industria con más conocimiento en proyectos como Uniswap o Maker DAO.
  • Carlos Roldán (fundador de APItoshi y Satoshis Games), auténtico crack a nivel mundial en Lightning Network, quien dará un taller práctico sobre Identidad digital y de desarrollo de un nodo LN
  • Sumamos también a Cova Fernández (fundadora de Blockchain media) en el módulo de Promoción y Difusión de proyectos: Cova es, seguramente, la periodista mejor conectada en el ecosistema cripto.
cryptoplaza

El hecho de hacer el Master (desde ahora será su sitio oficial) en CryptoPlaza tiene muchas más ventajas para la red de Alumni que las aparentes, por las siguientes razones;

  • Comunidad: se trata del espacio con empresas de Blockchain más importante de España. Aquí están la mayoría de los proyectos que hacemos producto cripto, por lo que es muy sencillo conocer a gente interesante estando aquí.
  • Ubicación: el lugar se encuentra en el centro del Barrio de Salamanca de Madrid, perfectamente conectado por metro y AVE a 5min, con eventos diarios sobre temáticas cripto o afines.
  • Acompañamiento: los proyectos que lancemos durante el Master y que tengan recorrido podrán acceder a servicios en condiciones preferentes. Ya existen varios de estos proyectos y equipos conviviendo con nosotros.

El Máster arranca el 21 de febrero de 2020, y durará unos 5 meses: 2 meses intensivos con 1 sesión presencial por semana, y otros 3 meses trabajando para desarrollar cada proyecto. Los casos resultantes se expondrán en el próximo Demo Day.

Disclaimer: desde el COVID todos nuestros programas son online. Conócelos desde aquí, siendo las estrellas los Bootcamps de Tokenización y DeFi.

Click me