InicioPrensa

1ª beca TJ-OST del Bootcamp Alicante en Blockchain para Jose Vuelta

1ª beca TJ-OST del Bootcamp Alicante en Blockchain para Jose Vuelta

Torrejuana OST es el socio estratégico de Tutellus para el desarrollo del Bootcamp de Blockchain en Alicante. De esta forma TJ OST dispone de 5 Becas valoradas en 10.000€ para incentivar a los mejores profesionales a participar en el Bootcamp. Las bases para poder recibir la beca están en el enlace anterior.

And the Oscar goes to... Jose Vuelta.

Jose (perfil Lkd) es Managing Consultant en ICP, una plataforma de lanzamiento de empresas. Si bien su relación con Blockchain empezó hace 2 años siendo Director General de PingValue, Jose ha seguido estudiando y formándose en la materia y pretende aplicar la tokenización en 2 nuevos proyectos en los que participa a través de ICP: Shootfy, una plataforma transaccional de fotógrafos y videógrafos con alcance al usuario final, y eBill, un sistema de solicitud de facturas en el día a día que trata de poner fin a la tediosa tarea de "pedir factura y que no te la den". Blockchain puede acelerar procesos y disminuir costes en ambos proyectos.

Durante el Bootcamp trabajaremos sobre ello y contribuiremos a que implementen blockchain de la forma más óptima y eficiente posible. Al terminar el Bootcamp presentaremos los resultados en un Demo Day.

Si quieres ver nuestra oferta formativa completa y poder optar en el futuro a una Beca, haz clic aquí.

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...