Lanzamos Bootcamp de Blockchain en Alicante!

Lanzamos Bootcamp de Blockchain en Alicante!

Alicante se está convirtiendo desde hace años en uno de los principales polos de atracción de talento tecnológico de España. Desde fuera a veces es difícil hacerse a la idea del ecosistema que se está generando; la reconversión de parte de los activos de la ciudad (los antiguos estudios de cine 'Ciudad de la Luz') en escenarios de trabajo para empresas Tech y grandes corporativos TIC, unido al impulso de Alicantec, ALC Hackers Club, varias Universidades y Ayuntamiento, Suma Gestión Tributaria y otros han traído el Foro Internacional de Blockchain, el Congreso Internacional de Inteligencia Artificial y todo lo que está por venir.

En este escenario, y siendo los fundadores de Tutellus de la millor terra del mon, dijimos: ¿por qué no llevar nuestra experiencia a Alicante? Solo hacía falta encontrar el socio ideal para la organización del programa, y Torre Juana OST está creando el espacio y ecosistema perfecto para ello.

Un Bootcamp intensivo de 2 semanas.

Presentamos el Bootcamp de Blockchain como un programa intensivo, de alto rendimiento, presencial (en horario de tardes) y del 3 al 13 de junio de 2019.

El Bootcamp va dirigido a todo el que quiera entender en profundidad cómo aplicar Blockchain, la descentralización y la tokenización en su proyecto, empresa o sector. Tiene una orientación de negocio, y pretendemos transmitir gran parte de lo que a nosotros nos ha llevado aprender 2 años y mucha inversión asociada.

Generando Comunidad y potenciando el ecosistema local.

Network actual de alumnos Blockchain de Tutellus (modalidad presencial)
Network actual de alumnos Blockchain de Tutellus (modalidad presencial)

Desde Tutellus estamos tejiendo, a nivel interno, un network entre las distintas promociones de alumnos que vamos generando, y dentro de pocos meses hablaremos de cientos de ellos con empresas cripto funcionando y oportunidades de trabajo asociadas. Queremos que Alicante se convierta en el principal Hub de esta red entre los alumnos de levante y los de Madrid (que, como veis, vienen de todos los lugares de España).

Tanto el programa como la logística y precio lo tenéis en la web. Es una oportunidad única para formarte y empezar a trabajar en una industria que te enamorará y te cambiará la vida para siempre (como nos la ha cambiado a nosotros) :)

Disclaimer: desde la pandemia todos nuestros programas formativos son 100% en remoto. Accede desde aquí a ellos.

Click me