InicioPrensa

Los tutellianos en Lérida: 2ª Quedada Tutelliana 2022

Los tutellianos en Lérida: 2ª Quedada Tutelliana 2022

El pasado 1 de abril tuvo lugar en Lérida la segunda quedada tutelliana del año. Esta vez logramos movilizar a los madrileños fuera de la capital

¡Que bien nos lo pasamos! Pero déjame que te lo muestre. Una imagen vale más que mil palabras. Y un vídeo vlog también ;)

 

 

Porque la comunidad lo es todo

Es cierto que nuestra comunidad se desarrolla en su mayor parte vía remoto. Que si Zooms, webinars, directos en Youtube...etc. A veces perdemos ese gran valor del networking: relacionarnos con los tutellianos cara a cara. Por eso y por querer ofrecer el máximo a la comunidad, organizamos estas quedadas tutellianas.

Viernes 1 de abril nos reunimos por la mañana en la estación de tren de Lérida. Todos los tutellianos de Madrid llegaban juntos en el mismo tren. Seguido nos fuimos a visitar la ciudad. José Antonio, supertutelliano y residente de Lérida, nos llevo a la catedral Seu Vella. Si si, no siempre todo es solo cripto ;)

photo_2022-04-11_10-31-42

 

{% video_player "embed_player" overrideable=False, type='hsvideo2', hide_playlist=True, viral_sharing=False, embed_button=False, autoplay=False, hidden_controls=False, loop=False, muted=False, full_width=False, width='500', height='273', player_id='70779581702', style='' %}

 

Después de la visita cultural... ya había hambre. Nos dirigimos hacia el palacete de Margalef. Todo un palacete abierto solo para la comunidad tutelliana. Esa comida era networking en estado puro. Las conversaciones con distintos compañeros eran constantes. No parabas de hablar con un tutelliano, que ya estabas aprendiendo un protocolo nuevo. Así son las quedadas de la comunidad tutelliana. Así fue la última:

photo_2022-04-11_10-29-06

¡No te pierdas la próxima! Únete a la comunidad tutelliana desde aquí 

 

 

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...