InicioPrensa

Nueva edición Bootcamp de Blockchain en Alicante

Nueva edición Bootcamp de Blockchain en Alicante

Guarda la fecha: del 18 de noviembre al 3 de diciembre haremos la 5ª edición del Bootcamp de Blockchain, un plan formativo espectacular que ya ha pasado por Madrid, Barcelona y la terreta dos veces.

Tras la increíble acogida que tuvimos en la 1ª edición (aquí tenéis las opiniones de los alumnos) hemos decidido terminar el año a lo grande, pensando en todos los que no pudieron asistir a la convocatoria de junio.

Esta vez nos movemos a Distrito Digital, el espacio de innovación de mayor crecimiento de Alicante en 2019: los antiguos estudios de cine de "Ciudad de la Luz" reconvertidos a modernas instalaciones con empresas de IA, Videojuegos y últimas tendencias.

bootcamp blockchain alicante
Edificio 2 de Distrito Digital, Alicante

¿Qué diferencia nuestro Bootcamp de otras formaciones?

  • Practicidad. Nosotros, los profesores del Master, somos profesionales del mundo cripto, cada uno con su empresa/proyecto. No nos ganamos la vida dando clases, sino construyendo productos descentralizados.
  • Demo Day. Priorizamos la puesta en marcha de tu proyecto y que pongas en movimiento tu aprendizaje, te aceleraremos para presentarla en el DemoDay.
  • Novedades. Aunque suene a perogrullo incorporamos en cada nueva edición las novedades más recientes. Por ejemplo, el desarrollo de servicios sobre la testnet de Libra (Facebook) o sobre Lightning Network.
  • Mentorización local. Contamos con un Embajador desde Tutellus que facilitará al alumno toda la ayuda que necesite (antiguo alumno del Bootcamp!) desde coordinación académica hasta la aceleración del proyectos del Bootcamp.
  • Seguimiento. Nuestra relación no termina al acabar el Bootcamp, desde la finalización seguiremos en contacto con la red de Alumni para ayudarles en lo que necesiten.
  • Network real. Serás parte de la red de Alumni distribuida en toda España que genera ideas nuevas e iniciativas a través de quedadas y contacto en grupos privados, creando sinergias entre todas las promociones.
Blockchain Demo Day en Madrid (abril 2019)

Disclaimer: desde la pandemia todos nuestros programas formativos son remotos. Regístrate aquí en el que más te convenza, podrás aprender de Blockchain y cripto desde cualquier lugar del planeta.

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...