Favoritos

No has guardado posts en Favoritos. Para hacerlo, clicka en .

  • Presentación del libro de Miguel Caballero "Bitcoin, Blockchain y Tokenización para inquietos"

  • El lunes 10 de febrero tuve la inmensa fortuna de presentar mi libro en Crypto Plaza, rodeado de amigos y simpatizantes. Fue una de las mejores experiencias de los últimos años, ya que nos juntamos amigos y familia en torno a una temática común: cómo Blockchain y la descentralización está mejorando nuestras vidas.

    Tuve la suerte de que acompañaran en el escenario 2 grandes amigos y profesionales: Andrés Herzog (socio del despacho Fourlaw y ex-Secretario General de UPYD) e Íñigo Molero (evangelizador Blockchain y Embajador de EthicHub). Quise llevar a 2 personas cercanas que se hubiesen leído el libro, para tener capacidad de crítica y generar un debate interesante en torno al evento.

    De izda a dcha: Andrés Herzog, servidor e Íñigo Molero

    Tuvimos tiempo para debatir sobre Bitcoin y cómo este nuevo sistema descentralizado es capaz de afectar tanto al establishment como a diferentes industrias; hablamos sobre el dinero y sobre cómo ha cambiado la concepción del mismo durante los últimos 100 años, un período ínfimo comparado con el desarrollo económico e histórico del mundo moderno; y también nos atrevimos a vislumbrar cómo será el mundo dentro de 1.000 ó 5.000 años, y cómo evolucionará el comercio y las relaciones económicas "desde el otro lado de la galaxia", en relación al tipo de dinero que tenemos en la actualidad. De todo ello hablo en el libro :-)

    A continuación tuvimos firma de libros y un networking muy agradable con muchos amigos. ¡Un día que no olvidaré nunca! muchas gracias a todos por venir y nos vemos en la presentación del siguiente!

    Gracias a todo el equipo de Crypto Plaza y LOOM por la organización, y a mi editorial favorita (Bubok). Un 10/10.

    El libro lo puedes comprar desde aquí.

    Unos cuantos amigos al terminar: Juan A. Lledó, Jesús Pérez, David Rodríguez, Cova Fernández, Arturo Monzón, Giovanny Montealegre, Marcos Carrera y el gran @sokardys