Skip to content

Presentamos Bootcamp Web 3

< Regresar al listado del blog

Esta semana hemos lanzado el nuevo Bootcamp Web 3 de Tutellus. Un bootcamp que rompe esquemas e inicia una nueva oferta en el mercado. Este nuevo Bootcamp no lo encontrarás en ningún otro sitio. ¿Por qué?

¡Pues simplemente porque nadie lo esta haciendo!

Recordad que en Tutellus empezamos en el ecosistema cripto en el 2017. Hemos visto crecer TODO a nuestro alrededor, el TVL (Total Value Locked) de DeFi pasar de 0 a 100. Es más, ni existía la palabra DeFi como tal por aquel entonces. Y  sí, nos mencionamos como los primero y pionero pero es que lo somos. Y este nuevo Bootcamp es un claro ejemplo. 

Fórmate de la mano de los más expertos y veteranos. Ahora, con el nuevo Bootcamp Web3: NFTs + Metaversos + DAOs. Todo en un mega bootcamp de 25 sesiones.

HubSpot Video

 

1- ¿De qué trata el Bootcamp Web 3?

El nuevo Bootcamp Web 3 engloba todos estos nuevos y disruptivos conceptos que nos ofrece la web 3. Hemos visto la llegada de millones de dólares de las finanzas tradicionales al mundo de los NFTs. Ya se mueven más de 3,000 M$ en el marketplace más recurrente de los NFTs, Opensea. Y estamos convencidos de que han llegado para quedarse.

Más de 16 horas / 8 sesiones dedicadas a los Non-Fungible Tokens (NFT) de la mano de personas expertas y con experiencia en el sector. 

También hablaremos sobre el topic más prometedor de este año. No podía faltar la utilización y interacción de los Metaversos. ¿Cuáles? Pues sin lugar a duda, de los descentralizados que aportan valor al usuario. Lo siento, si esperabas una formación sobre el "metaverso" de Mark Zuckenberg, quizás no es este tu bootcamp ;). Pero sí hablaremos de qué están ofreciendo y por qué lo revolucionará todo a otros niveles nunca jamás vistos. Ponerse las gafas virtuales se queda corto..

Y para justificar la definición del Bootcamp Web3 como un mega bootcamp, también trataremos las DAOs. Aprenderemos de la mano de divulgadores y dinamizadores de las Decentralized Autonomous Organization (DAOs) más potentes de España. Entenderemos el valor que aportan a la comunidad por ser descentralizadas y autónomas y cómo podríamos llegar a ver su implementación en otros sectores.

2- Te lo tiene que enseñar alguien que lo esté experimentando en primera persona

En nuestra modelo educativo siempre hemos defendido que no sirve de nada que te lo explique alguien con un título sobre conocimientos de la materia. Te lo tiene que explicar alguien que lo este viviendo, alguien que le hayan surgido las mismas dudas al principio. Y sobre todo, alguien que se encuentre actualmente en el mundillo, actualizado de todo. Porque sabemos que esto no para de evolucionar y crecer.

Estos son nuestros tutores que impartirán el Bootcamp Web 3:

  • Roberto Díaz - Senior Developer de TurinLabs y emprendedor en NFTs

  • Eduardo Herranz - COO de Virtual Voyagers y divulgador de los Metaversos

  • Juan Rumeu - CEO de AbuBambu y experto en Ethereum Name Service (ENS)

  • Nacho Baixauli - Divulgador y formador de  DAOs

  • Y más; abogado especialido en cripto, emprendedores de Metaverso y CEOs de empresas DeFi.
roberto_avatar

 

Edu_Herranz_avatar

 

Juan_Rumeu_avatar

 

Nacho_Baixauli_avatar

 

3- Las plazas al Bootcamp Web 3 son limitadas

Por tal de ofrecer el mejor contenido y tener clases dinámicas, cada convocatoria tiene un número de plazas limitadas, Actualmente, solo hay 20 plazas disponibles para el Bootcamp Web 3. Por lo que deberías darte prisa y reservar tu plaza si no te quieres quedar fuera. 

En cada bootcamp tendremos perfiles diversos optimizados para trabajar en equipos de 3 personas. Las clases serán los lunes y miércoles de 19:00-21:00 GMT+1 (horario Madrid)

¿Por qué debo pagar en TUT?

Si eres un tutelliano que quiere apuntarse al nuevo bootcamp ya sabrás el porqué. Sin embargo, para aquellos neuvos debeís saber lo siguiente:

Tutellus tiene su propia herramienta que permite representar el valor educativo que proporciona. ¡¿Flipante verdad?! El propio Tutellus es un protocolo DeFi con su propio token, el token TUT. Entenderás mucho mejor por qué debemos fomentar un ecosistema envuelto en el TUT en este artículo

Puedes comprar tus tokens TUT muy fácilmente en nuestra dApp. También puedes leer nuestro artículo de cómo comprarlos aquí

4- ¡Debo reservar mi plaza ya!, ¿Cómo puedo hacerlo?

Para poder reservar tu plaza del nuevo Bootcamp Web 3 que solo dispone de 20 plazas disponibles deberás simplemente rellenar este formulario

A partir de ahí, nosotros nos pondremos en contacto contigo
 
Quiero terminar añadiendo una reflexión muy compartida por la comunidad tutelliana. Los bootcamps de Tutellus no son solo cursos con un tiempo estimado. Los bootcamps de Tutellus son el inicio de una nueva etapa, un nuevo viaje del que te aseguro desconoces el destino. Crecerás junto con la principal comunidad cripto de habla hispana, aprenderás e interactuarás con otros tutellianos apasionados del mismo mundo, compartirás opiniones y probablemente emprenderás tu propio proyecto aquí.
El último día de bootcamp es solo el comienzo de algo inimaginable, sin límites. Y no lo demuestro yo, sino las más de 10 empresas cripto que hemos ayudado a nacer.
 
Apúntate al nuevo Bootcamp Web 3 y dale un giro radical a tu futuro en este mundo llamado cripto
 
¡Nos vemos dentro!
< Regresar al listado del blog