InicioPrensa

Próximo Bootcamp de Blockchain Las Palmas

Próximo Bootcamp de Blockchain Las Palmas

Ampliamos un nuevo Campus... y ya van 4! Tras Madrid, Barcelona y Alicante le ha llegado el turno a Canarias. Te contamos las razones que nos han llevado a lanzar un nuevo campus y Bootcamp en Las Palmas.

La última semana de junio estuvimos de Roadshow en la isla dando varias charlas sobre Blockchain y Educación. Agradecemos infinitamente al Club Financiero de Canarias su predisposición y ayuda en la organización de los eventos.

Blockchain canarias
Jueves. Miguel Caballero en el edificio de Satocan, en plena conferencia

Arrancamos el jueves 27 dando una charla en la sede de Satocan, titulada "Blockchain: el instrumento de disrupción más revolucionario del siglo", con una altísima participación y ronda de preguntas de los asistentes. Comprobamos que hay un elevado interés en aprender sobre la temática y en poder aplicar Blockchain y la tokenización en los sectores que más negocio generan en la isla.

También tuvimos tiempo para desvirtualizar a alumnos del Master online, ¡gracias Enrique por tu energía y predisposición! :)

 

Durante el viernes 28 de junio estuvimos dando otra charla en la sede de Palet Express, una incubadora de startups y empresas tecnológicas gestionada por Caja Siete.

Blockchain Las Palmas
Viernes. Servidor en el edificio de Palet Express, implosionando cerebros con árboles de Merkle

Con todo ello vimos una clara necesidad de llevar formación de calidad en Blockchain a la isla, así que hemos decidido preparar y lanzar un Bootcamp de 2 semanas intensivas en enero: para comenzar el año a lo grande.

Agradecer también a Work-Labs y Millenium Criptomining su predisposición y ayuda logística en la organización: un coworking surfero en la playa de las Canteras con mucha filosofía cripto a sus espaldas :)

Contamos además con un Embajador local, Enrique Sánchez Sanabria, para fomentar la comunidad en la isla y dar cobertura y soporte de manera continuada antes, durante y después del Bootcamp. Si quieres convertirte en tutelliano regístrate en el programa Blockchain que más te interese desde aquí.

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...