InicioPrensa

¿Qué son las Facciones? | Launchpad Tutellus

¿Qué son las Facciones? | Launchpad Tutellus

Una facción en el Launchpad de Tutellus es un grupo o "clan" al que te tienes que unir para poder participar en cualquier IDO. Dispones de 3 facciones, y debes elegir e identificarte con una de ellas;

Facciones Tutellus Launchpad

Técnicamente, cada facción es la suma de 2 smart contracts (Staking y Farming). Los tokens depositados en una facción generan "Energía" para el usuario, y la facción que más energía consiga al cierre de la IDO recibirá un 15% de tokens adicionales respecto a las otras facciones.

Por lo tanto, cada facción representa una liquidez (en Staking y Farming) y dicha liquidez, cuanto mayor sea (medida en la forma de Energía) más ventajas aporta a los ganadores. En cada IDO solo habrá una facción ganadora, y el mercado decidirá siempre dónde deposita su liquidez. Nosotros somos libres de mover la liquidez de una facción a otra, previo pago de fees. Estas fees (cobradas en TUT) irán directamente a burning, reduciendo la oferta líquida de tokens y permitiendo al TUT capturar más valor.

Ninguna facción es mejor que el resto: la rentabilidad por el Staking / Farming de cada facción dependerá de la cantidad de inversores que haya en cada una de ellas. Para aprender más sobre las facciones tienes este otro post, donde explicamos los mecanismos de adjudicación de tokens y Energía.

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...