InicioPrensa

Tutellus y la AEDAF lanzan el primer Bootcamp DeFi para asesores fiscales

Tutellus y la AEDAF lanzan el primer Bootcamp DeFi para asesores fiscales
Instagram post - 47 (2)

¡Y otro más! Ya dijimos que el año 2022 venía con fuerza para Tutellus. Lanzamos un nuevo bootcamp de esos que se venden solos por ser los primeros cubriendo una gran demanda que pide el mercado. La demanda es insuperable y es que a medida que crecen el TVL en DeFi, crece el interés por aprender a cómo declarar el beneficio de los protocolos.

- El primer bootcamp para asesores fiscales en España

En Tutellus, junto con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), hemos lanzado este  bootcamp para formar asesores fiscales en DeFi y dar respuesta y asesoramiento a las dudas de sus clientes. En el Bootcamp Defi para Asesores Fiscales trabajarás con talleres, exposiciones y casos prácticos en los que juntos analizaremos los principales protocolos DeFi del ecosistema. 

 

Instagram post - 50 (3)

En este bootcamp existen plazas limitadas para garantizar un buen servicio y asistencia. Una formación para conocer el DeFi y su tributación realizada para los asesores fiscales de este país. Junto con Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF)  hemos lanzado este curso con dos precios cerrados. El precio para asociados en la AEDAF y el precio para no asociado

  • El precio de asociados de AEDAF: El precio exclusivo de los alumnos que forman parte de la Asociación de Asesores Fiscales es de 3.000€
  • El precio de NO asociados de AEDAF: El precio para cualquier asesor fiscal interesado en el bootcamp y externo  a la Asociación de Asesores Fiscales es de 4.000€


Este Bootcamp DeFi para Asesores Fiscales tiene una duración de 25 sesiones los martes y jueves de 14h a 16h. 100% remoto y con una sola convocatoria en Marzo 2022. 

- Nuestros profesores para el programa

Te lo tiene que contar alguien que lo esté viviendo en primera persona. Los creadores de Tutellus (tutellus.io) conocen los protocolos del mundo DeFi y junto con expertos en la materia fiscal nos formaran en este bootcamp.

José Antonio, tutelliano y profesor lleva más de 20 años en asesoramiento fiscal y de la mano de los creadores de los proyectos descentralizados DeFi nace esta formación con una demanda muy elevada.

No pierdas la oportunidad ante un necesidad básica, de obligación responsable, para aprender y formarte en las pautas de declaración de un mundo disruptivo como lo es DeFi. Toma nota de todo porque vas aprender lo que te van a preguntar tus clientes. Lo que vas aprender es la mayor demanda de servicios en el mundo cripto. 

¡Puedes reservar tu plaza aquí y ahora. Plazas limitadas aún disponibles! Recuerda solo hay 20 plazas disponibles. ¡No te quedes sin!

¡Disfrútalo porque lo vale!

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...