InicioPrensa

Gira Web3 para inquietos: día 1, Coruña

Gira Web3 para inquietos: día 1, Coruña

El 23 de febrero arrancamos la gira de presentación de mi nuevo libro "Web3 para inquietos" por 7 ciudades españolas, siendo la primera Coruña. El objetivo de esta gira es crear comunidad, promover la Web3 y pasar un rato divertido hablando de la industria con gente inquieta. Y de paso, acercar a las comunidades locales el ecosistema Tutellus.

Lo primero, agradecer a mi editorial, Bubok todo el cariño que está poniendo en ayudarnos a organizar la gira, tanto en los espacios como en la logística.

Santos Ochoa gira libro Web3 para inquietos

El lugar elegido para presentar el libro en Coruña fue la mítica librería Santos Ochoa, un espacio realmente mágico, una librería singular situada en el epicentro de la ciudad y que me recordaba al universo Harry Potter. Con este tipo de locales -muy centrados en transmitir emociones sobre todo a los más pequeños- es casi imposible no insuflar magia o al menos interés por la lectura entre nuestros hijos. Sencillamente maravillosa.

De esta forma el jueves 23F a las 19:00h convocamos a la comunidad, amigos y conocidos para charlar sobre la Web3. En esta instantánea servidor dando la chapa a los recién llegados.

Gira Web3 para inquietos Coruña

Mi objetivo fue, de manera muy distendida, acercar los conceptos de Tokenización, Descentralización y Cripto a la gente que no está todavía en la industria, y persiguiendo un mantra: esto no va de ganar dinero con las criptomonedas: la Web3 es un instrumento de cambio social, y los ciudadanos la debemos utilizar para ser más libres y depender menos del poder.

Estuve realmente cómodo y agradecido porque vino gente de ciudades como Santiago o Vigo a verme y generar comunidad. 3 tutellianos entre los asistentes (sobre todo Javi Toral) fueron los mejores embajadores del evento. Como les decía antes de acabar, "no hay nada más reconfortante que ver a un alumno encantado y trabajando ya en la industria Web3"  😊

Os dejo una última instantánea de la presentación. Después de firmar libros y charlar un rato nos fuimos de cena, así que lo puedo resumir como un día perfecto.

Gira Web3 Miguel Caballero

Y el próximo miércoles 1 de marzo nos vemos en Bilbao! si no te has inscrito todavía, lo puedes hacer desde aquí.

¡Seguimos!

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...