InicioPrensa

Lanzamos Stake2Learn: fórmate en Cripto y paga tu formación gratis

Lanzamos Stake2Learn: fórmate en Cripto y paga tu formación gratis

Por fin anunciamos el lanzamiento de este nuevo producto, tan esperado por la Comunidad y que de nuevo supone un cambio en la forma de concebir la formación:

S2L es una nueva forma de pago con la que podrás pagar gratis tu formación, a través de las recompensas generadas por tus TUT bloqueados en un contrato de Staking.

Este producto le da una nueva utilidad adicional al $TUT token, ya que solo se puede realizar con nuestro token nativo. A más utilidad, más captura de valor para el token y toda la comunidad.

1. Cómo funciona Stake2Learn.

Es sencillo: hemos creado un contrato específico de Staking (S2L) sobre el que puedes dejar bloqueados tus $TUT tokens, y con el rendimiento que genera dicho contrato (33% APR) te pagas la formación que quieras.

Pasado dicho plazo, recuperas tus $TUT tokens y vuelta a empezar (o lo que quieras).

Stake2Learn formación gratis Tutellus

2. ¿Qué pasos tengo que dar para acceder al S2L?

2.1. Lo primero que necesitas es tener $TUT tokens en tu wallet: como mínimo el precio en USD de la formación que quieras hacer, y no hay máximo: cuantos más TUT pongas en el contrato, antes pagarás la formación (ya que el rendimiento generado será mayor).

2.2. Ves a la sección Stake2Learn de la DAPP.

2.2. Selecciona el producto formativo que quieras contratar. Iremos aumentando nuevos productos progresivamente, ahora mismo dispones de los 4 que tienes en la imagen adjunta.

En el siguiente ejemplo, a la izquierda deposito el mínimo exigido ($1.856 ó 19.768 TUT), y tardaré en pagarlo 2 años, 11 meses, 1 semana y 2 días; en cambio, a la derecha deposito el máximo que tengo disponible en mi wallet ($2.882 ó 30.691 TUT), y tardaré en pagarlo 1 año, 10 meses, 3 semanas y 2 días;

S2L Tutellus

3. Confirmo la transacción y... ¡hecho!

En cualquier momento puedo liquidar la parte de S2L pendiente de amortizar, lo que me permite tener libertad absoluta para salirme de la operación cuando quiera. El contrato me devolverá la parte no abonada a través del rendimiento generado.

4. Sin riesgos para el alumno: nosotros nos los comemos

¿Qué ocurre si el precio del $TUT token BAJA durante el período que hago S2L? no ocurre nada, ya que te garantizamos el precio del curso en el momento que lo contratas. Si el precio baja, el downside nos lo comemos nosotros, pero no aumentará tu tiempo de bloqueo.

¿Qué ocurre si el precio del $TUT token SUBE durante el período que hago S2L? que lo amortizas antes, beneficiándote del upside.

Es decir, el riesgo para lo malo se lo come Tutellus y para lo bueno se lo trasladamos al alumno.

5. ¿Necesitas ayuda o resolver dudas?

Tranquilo, sabemos que quizás necesites hablar con alguien para resolver dudas. Agenda aquí una sesión con Nico Oviedo, Director de Admisiones, para que te ayude en la contratación o en lo que necesites.

El producto S2L, disponible en la DAPP aquí.

¡Seguimos!

Tutellus Logo

Descubre más artículos en el Criptoblog sobre...